Cuservint ofrece el outsourcing a los hoteles que lo demandan, en nuestro caso, en el ámbito de Sevilla.
Las principales ventajas de externalización de servicios en el campo de la hostelería lo podemos resumir:
Liberación de tiempo a personal administrativo y de RRHH, centrándose en los objetivos centrales.
Confíe en nuestra experiencia, somos expertos en dar respuesta a la necesidad de empresas hoteleras que, como la suya, desean garantizar un nivel de innovación y especialización cada vez mayor. En definitiva, hacer frente a los nuevos retos y desafíos del mercado.
Nuestro equipo se encarga de mantener las habitaciones impecables, asegurando un ambiente confortable y agradable para cada huésped. Utilizamos productos de limpieza de alta calidad y técnicas eficientes.
Las áreas comunes son la primera impresión de un hotel. Nos aseguramos de que todas las zonas, desde el vestíbulo hasta los pasillos, estén siempre en perfectas condiciones.
Adaptamos nuestros servicios a las necesidades específicas de cada evento, garantizando que cada detalle esté limpio y presentable para cualquier ocasión especial.
Contamos con supervisores dedicados que realizan inspecciones regulares para mantener y mejorar la calidad del servicio, respondiendo rápidamente a cualquier problema.
Proveemos un servicio integral de lavandería que incluye lavado, secado y planchado, asegurando que todas las prendas y textiles estén en perfectas condiciones para su uso.
Entendemos que las necesidades de limpieza pueden surgir en cualquier momento. Por eso, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.